Subsidios del Programa Capital Abeja 2013

admin2 06/05/2013 1

Descripción de los Subsidios integrados en el programa Capital Abeja de SERCOTEC.

Los programas del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) permiten financiar proyectos que se encuentran en distintas etapas de desarrollo: idea de negocio, crecimiento y consolidación.

El apoyo se inicia con la etapa de diagnóstico, para conocer y analizar las capacidades y habilidades empresariales de las posibles beneficiarias. Así se determina su potencial para ejecutar exitosamente un plan de empresa, y se define a las postulantes.

Capital Abeja Emprendimiento para proyectos que aún se encuentran en una idea de negocio

Financia la puesta en marcha de nuevos negocios que aún no se han materializado. Los montos son variables: desde $500 mil hasta 1 millón 500 mil pesos (las beneficiarias tienen que aportar el equivalente al 20% del subsidio de SERCOTEC).

Capital Abeja Emprendimiento para empresas con menos de un año de iniciación

Promueve el fortalecimiento de Micros y Pequeñas Empresas (MIPES) que se encuentran en etapa inicial de crecimiento. Los montos son variables: desde $500 mil hasta 1 millón 500 mil pesos (las beneficiarias tienen que aportar el equivalente al 20% del subsidio de SERCOTEC).

Capital Abeja Empresa

Financia proyectos empresariales que están en etapa de crecimiento o consolidación. Los aportes van desde $1 millón hasta los $3 millones de pesos (requiere un aporte de las beneficiarias equivalente al 20% del subsidio).

El proceso de postulación  2013 será informado a través de esta vía o pueden ingresar al sitio oficial de SERCOTEC O CHILEATIENDE.

Opina o comenta sobre este articulo»