Accede al nuevo subsidio “Crece, fondo de desarrollo de negocios” de SERCOTEC

admin2 13/04/2015 1

“Crece, Fondo de Desarrollo de Negocios”, es un programa que forma parte de los instrumentos que promueve Sercotec con la idea de  potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas y su acceso a nuevas oportunidades.

El programa ofrece el cofinanciamiento para inversiones, capacitación y asistencia técnica definidas en un plan de trabajo, además de asesoría y acompañamiento a las mipes durante todo el desarrollo de su plan, informó la institución.

¿Cuanto financia?

Crece, Fondo de Desarrollo de Negocios, otorga un subsidio no reembolsable de hasta $6 millones de pesos. De ese monto, hasta $1,5 millones pueden destinarse a asistencias técnicas, capacitación y acciones de marketing, y un máximo de $4,5 millones, para inversiones. Las empresas que resulten seleccionadas deben aportar como mínimo el 30% del cofinanciamiento Sercotec.

CÓMO ACCEDER

Crece está orientado a micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos en primera categoría, con ventas entre 200 y 25.000 UF al año. También está abierto para empresas de menos de un año de existencia que pueden demostrar ventas inferiores a 200 UF y cooperativas con ventas promedio por asociado menores a 25.000 UF al año.

Crece, Fondo de Desarrollo de Negocios, tiene abierto el período de presentación de proyectos entre el 25 de marzo y el 13 de abril, con fechas exactas de inicio y cierre en cada región indicadas según la región a la que perteneces

Ingresa AQUI para conocer el proceso y período de postulación.

Opina o comenta sobre este articulo»