Accede al nuevo subsidio “Crece, fondo de desarrollo de negocios” de SERCOTEC

“Crece, Fondo de Desarrollo de Negocios”, es un programa que forma parte de los instrumentos que promueve Sercotec con la idea de  potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas y su acceso a nuevas oportunidades.

El programa ofrece el cofinanciamiento para inversiones, capacitación y asistencia técnica definidas en un plan de trabajo, además de asesoría y acompañamiento a las mipes durante todo el desarrollo de su plan, informó la institución.

¿Cuanto financia?

Crece, Fondo de Desarrollo de Negocios, otorga un subsidio no reembolsable de hasta $6 millones de pesos. De ese monto, hasta $1,5 millones pueden destinarse a asistencias técnicas, capacitación y acciones de marketing, y un máximo de $4,5 millones, para inversiones. Las empresas que resulten seleccionadas deben aportar como mínimo el 30% del cofinanciamiento Sercotec.

CÓMO ACCEDER

Crece está orientado a micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos en primera categoría, con ventas entre 200 y 25.000 UF al año. También está abierto para empresas de menos de un año de existencia que pueden demostrar ventas inferiores a 200 UF y cooperativas con ventas promedio por asociado menores a 25.000 UF al año.

Crece, Fondo de Desarrollo de Negocios, tiene abierto el período de presentación de proyectos entre el 25 de marzo y el 13 de abril, con fechas exactas de inicio y cierre en cada región indicadas según la región a la que perteneces

Ingresa AQUI para conocer el proceso y período de postulación.

2 Comentarios

  1. no puedopostular por no tener cotizaciones ni contrato de trabajo tengo 62 años y tuve k rechazar mi subsidio por lo mismo que pasa con las mujeres como yo que no pueden postular a un subsidio una pregunta para el gobierno llevo 30 años arrendando demas hubier a pagado mi casa pero somos marginadas por no tener cotizaciones al dia y contrato mentiras puras mentiras vivo con 84000 de pension de vejez y no tengo derecho a ningun bono .julia miranda es mi nombre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here